OSHENGRAH

Es un Centro Intraterreno que fue creado hace 12.000 años, como departamento secundario de LYS, siendo un área de su influencia especifica por un cierto periodo de tiempo.

Aún en la década de los 90, en 1997, del tiempo exterior de la Tierra, fue creado un sub-departamento de OSHENGRAH para el Norte del territorio de Portugal, radicándose debajo de Torre de Moncorvo, en Tras-os-Montes.

OSHENGRAH tiene un radio de 324 km desde el Centro de Bravura en el Algarve.

En THORIEL (Norte de Portugal) OSHENGRAH-2 tiene un radio de 500 km de acción.

Constituyen sub-centros intraterrenos de LYS, siendo que ahí son preparados momentos cósmicos evolutivos y expansiones de Conciencia según que el Logos Planetario pretendiendo dar impulso a los egos en evolución en el Planeta, de acuerdo con los Programadores del Pensamiento de los Ciclos Evolutivos de los Pueblos y Razas.

OSHENGRAH conectado a LYS, siendo parte de LYS, está conectado a LUXOR en Egipto y desde aquí es controlado por los RAH-NU-PTAH o Alquimistas de la Armonización Celestial y del Despertar de la Conciencia Crística.

Dirige el impulso en los Espejos para la acción de integración de la Conciencia Cósmica Crística en la Tierra, en conjunto con LYS.

OSHENGRAH es un Centro reciente en comparación con LYS, visto que éste está constituido desde que se creó SHAMBHALLA, aunque haya sido activado su funcionamiento hace 12.500 años.

ERKS es más reciente que LYS, pues fue creado hace 25.000 años, aunque su activación al exterior haya sido hecha más reciente que la fecha de su creación.

ERKS contiene la esencia de la Comunicación de los Principios Crísticos Femeninos, de la MADRE, siendo sin embargo que LYS se habría de manifestar primero, pues este es la “cuna” de donde se exterioriza la Conciencia de la MADRE.

OSHENGRAH-2 tiene un rayo de acción superior a OSHENGRAH-1.

Los dos unidos, con SHRARGRAN, OSHENGRAH Marino, son la ampliación de subcentros y “submundos ” internos que amplían LYS hasta al Continente Americano del Sur y del Norte, a través de Atlantis e IBERAH, que se potencia en IBEZ Europea y su repercusión en IBEZ en Roncador y conexión a IBERAH.

Todos los Centros Intraterrenos y Oceánicos fueron creados por los Creadores Cósmicos al venir a la Tierra en la 1ª Llegada Salvadora con SANAT KUMARA, hace 16.500.000 años.

Después, a lo largo de las Eras y de acuerdo con la necesidad fueron creadas duplicaciones y extensiones de Centros.

OSHENGRAH-1, situado en la zona de la Bravura, en Odeáxere, en el Algarve, hundió sus estructuras y se dividió extrapolando equipos y material para el Norte en THORIEL, próximo a Torre de Moncorvo, creándose OSHENGRAH-2.

Esto se dio, previendo los futuros cambios geológicos físicos planetarios y de acuerdo con el interés de la nueva implantación energética.

Sagres es donde el Infante D. Enrique acostumbraba deambular para contactar con las “luces” que llevarían a Portugal al descubrimiento de Nuevos Mundos.

La Escuela Náutica de Sagres no existió. Era constituida por experimentados navegantes pescadores, herederos de los “Secretos del Arte de Navegar” y desde Lagos el Infante instituye intercambios de conocimientos y experiencias.

Portugal con LYS y sus áreas subyacentes de OSHENGRAH (1,2 y 3 – SHARGRAN) tiene conexiones en Brasil con IBEZ en el Roncador, con BALDEZHIR, MANOA y otros puntos, que forman parte de MIRNA-JAD también, siendo que es el Centro de ATURAPA, que envuelve todos los que señalamos en el mapa.

Esta es la unión de AGARTHA a EL DORADO.

IBEZ Europea es un centro que existe desde hace 15.000 años y fue programado por los HIEROFANTES ATLANTES cuando Iberia aún era una Isla Atlante.

Reinó aquí una Reina cuyo nombre era IBEZ. Ella fue una imantación de la Madre Universal.

Una extensión de IBEZ Europea es IBEZ en el Roncador, vía LYS.

Activo actualmente está, en Europa, LYS, pues IBEZ se fundió con LYS. IBEZ tiene eco en IBEZ en el Roncador o LETHA como es Conocida la Ciudad Intraterrena que ahí está.

LYS se une a LUX(OR), la Ciudad de Oro, o del Esplendor.

En LUXOR de Egipto, la extensión de SIN (Madre Lunar) y AY, Acción Alfa unida al Cáliz, el Contenido de las Aguas del Bautismo, que renueva, principio Solar – SINAI - se manifiesta en el aspecto Lunar-Solar de LIX Cáliz en la Sierra de la Luna, donde tutela AB-SIN en suelo Portugués, en los dominios de LYS.

Carlos Carvalho

26.06.2011

La acción unida de Lys-Fath-I-Ma con OSHENGRAH, activó el Centro de Encuentro, cerca de Lys, en URKS, uniéndose a la energía de ERKS, a través de la acción de la Jerarquía Guatuma.

URKS es la Unión para el Rescate del Kristo Silghar (Sideral). Este es el aspecto Omega de Cristo, el Cristo de la Justicia o “K”, la Gran Jerarquía del Cristo Cósmico.

El Centro de OSHENGRAH Lagoa, pasa a ser UMR, Unión de las Monadas Remanescentes

Toda la zona de las Azores es designada como UMA, Unión de las Monadas Antiguas, donde está Atlantis y todas las bases Atlaktis.

Las Conciencias que actúan en estos Centros, así como toda la acción conjugada del Espacio Exterior, se designa como UMU, Unión de Mondas Universales.


Carlos Carvalho

ATENCIÓN A LOS AVISOS DE LAS JERARQUÍAS

31 Mayo 2010 

OSHENGRAH es un Centro Milenario que se constituyó en el suelo (subsuelo) LUSO-HISPÁNICO, con la finalidad de iluminar a la Humanidad.
 
Gracias a las “luces” emanadas de OSHENGRAH, Henrique “EL NAVEGANTE” pudo construir el Sueño de la Expansión del Imperio LUSITANO, precursor del Quinto Imperio o Imperio del Espíritu Santo.
OSHENGRAH integra LYS, siendo Un Brazo de LYS.
 
Este Centro ahora, debido a incidentes acontecidos el 28/29 Mayo 2010, no tiene Guardianes Exteriores que hagan parte de la Humanidad Terrestre. La hermana ELLYS que ocupaba el cargo, fue dispensada en esa fecha.
Cualquiera de las personas que estuvieron integrando el Grupo de Visitantes del 28/29 de Mayo pasado, son convocadas a no comparecer en este territorio. De igual modo se desaconseja comparecer a cualquier núcleo de visitantes.
 
El Centro por decisión Suprema, se retira de los contactos exteriores. Nadie deberá volver aquí por su voluntad. Los Guardianes del lugar interferirán a cualquier visitante tras este aviso, si no fuese acatado.
Están incluidos en el Aviso Ellys y Carlos, que se encuentran bajo penitencia.
Más aún, cualquier desacato a la orden de no venir a este Centro, revertirá negativamente en las sanciones impuestas a Ellys y a Carlos Carvalho.
 
Con todo el Amor, pero imponiendo el respeto a las decisiones de los Consejos.
 

SAK KAT ANU
A través de Carlos Carvalho, El Penitente

RESPETAD LAS ORDENES SUPERIORES

Atención a los avisos emitidos. OSHENGRAH actualmente no acepta la venida de personas del mundo exterior a las cercanías de este Centro, a causa de la interferencia energética Draconiana que se infiltró en sus campos energéticos externos.

Agradecemos el respeto a las órdenes emitidas desde este Centro. Cualquier desobediencia y tentativa de contacto con nosotros en los campos de trabajo será repudiada, pudiendo tener nefastos efectos sobre los prevaricadores.
No queremos atacar a nadie, pero defenderemos la intrusión y como queremos evitar ser obligados a actuar, estamos avisando.
Recuerden lo que fuimos obligados a hacer a los “space-shutle” enviados al espacio llevado misiones de investigación bélica altamente secretas, si os acordáis fueron pulverizados.
Recordaros lo que fue necesario a los habitantes de Sodoma cuando algunos de nosotros iban a ser atacados en la casa de Lot.

Agradecemos el respeto a las decisiones de los Consejos. Fraternalmente estamos unidos a toda la Humanidad exterior y podéis contactarnos por vía de vuestro Corazón. OSHENGRAH está eclosionando en el Corazón de la Humanidad con el Amor-Sabiduría.

- Instrucción para la Tierra en el momento de transición.
Prepararos para los cambios. Fuertes acontecimientos desagradables se darán entre vosotros y serios cambios, donde el dolor y el sufrimiento se harán sentir, sed corajosos y atentos a la orientación Superior que vendrá a quien supiera obedecer las órdenes y directrices.

Paz en vuestros corazones con eclosión de Amor Universal.

SAK-KAT-ANU y ASHTAR ASGHRAN (Señor de las Mónadas)

Angra do Heroísmo (Azores), 11 Junio 2010 – 23h30
Trámite Carlos Carvalho (El Penitente)

NUEVA MISIÓN DE OSHENGRAH

OSHENGRAH desde ahora es un Centro Interno a ser trabajado en el Interior del Hombre.

El Centro cerró externamente como campo de naves con evolución a nivel físico.

Pero a nivel interior, en el subsuelo, en grutas artificiales más abajo, el astro-puerto está funcionando, viniendo las naves desde el Centro Oceánico de SHARGRAN, conduciéndose por túneles internos escarbados por el uso de la energía VRIL, para estacionarse en ese Centro.

Las cúpulas de la Ciudad Interior fueron rehechas en los salones más abajo y dejadas las anteriores donde estaban, así como el astrodomo que aún es utilizado por naves de pequeño porte durante este tiempo intermedio.

Una parte de miembros del equipo de aquí se trasladó hace años hacia niveles más interiores, al norte del territorio portugués, en el subsuelo profundo de la zona de Moncorvo.

Ahora parte de los equipos estacionados en OSHENGRAH, fueran a reforzar las naves de ERKS. Aún hay muchos Hermanos Cósmicos que permanecen aquí.

Los edificios de la “primera plataforma”, próximo a la superficie, aún están habitados a pesar de haber sido reducidos los equipos aquí.

Debéis concentraros en OSHENGRAH dentro de vosotros, buscando visualizar los símbolos del Centro, la Esfera Azul Cielo Eléctrico Brillante y el pétalo estilizado en “S” de color rosa-violeta.

Entregaros de cuerpo y Alma, pues este Centro tiene millones de años. Fue uno de los Centros primitivos, constituidos al mismo tiempo de THULE y AVALON.

La “activación” y “desactivación” de Centros no significa que están cerrados, apenas pasaron a Centros Secundarios y otros fueran activados como principales. Eso depende del sistema de distribución de la Energía de las Redes de Luz en la superficie del Planeta, de acuerdo con el Plan de las Jerarquías de Iluminación.

Además del símbolo de la esfera y del pétalo podréis visualizar los delfines y la paloma para conectaros con “OSHENGRAH-LAGOA”, el Centro activado en los planos ultra-físicos en conexión con la búsqueda interna de los valores Crísticos.

En OSHENGRAH-LAGOA se trabajan las emociones y se cultiva la Emoción Divina. Este es otro nivel de Conciencia Emocional. Es la Alegría Divina, la fuerza para saltar los obstáculos.

La Paloma es la Paz y la Integración con la Conciencia Solar. Representa la unión entre el Fuego y el Aire. Es el Espíritu Santo, la Unificación. Unión con el Espíritu de la MADRE. SHIKUMA, un aspecto de la MADRE-COMANDO en OSHENGRAH, Operadora de los Espejos a semejanza de THAYKHUMA en ERKS y LYS. Comanda las operaciones de la Nave Custodia.

La Nave Custodia por la sintonización con “OSHENGRAH-LAGOA” (llamada “Puerta del Paraíso) activa los códigos de transmutación del Alma y su aproximación al Regente Monádico. En cualquier lugar del mundo donde os encontréis grupos o personas que quieran sintonizarse basta hacer el Mantra de la Nave Custodia y pensar en SHIKUMA.

No olvidar que estas Jerarquías trabajan también en ERKS y AURORA.

Es difícil a los humanos de la superficie integrar el concepto de Maestro Ascensionado y peor aún el de JERARQUÍA.

JERARQUÍA no es un ser, sino un Grupo de Conciencias de Trabajo difundidas en simultáneo por varios puntos del Planeta.

SHIKUMA está presente en todos los Centros e integra otras JERARQUÍAS.

SHAMBHALLA en Asia ya no está en el Gobi, quedando apenas las capas energéticas, pues desde 1956 fue “descendida” a AGHARTA estando activa ahí en los planos internos.

Aquí está la Conciencia del PADRE. En donde varios Maestros recibieron sus iniciaciones, incluido el conocido por Jesús.

En Perú, desde 8.8.8 (1988) que se fundó bajo el MACHU PICHU, el Centro de MIZ-TLI-TLAN que es el Centro Solar de la Nueva Conciencia Planetaria, con la Dirección de la MADRE.

Ahí Ella es ABEBIANKHUMA, proyección de ABEBIAN-KHOR de Venus. Es el Complemento energético actual de AMUNA-KHUR, que fue SANAT KUMARA.

MIZ-TLI-TLAN está conectado con el Centro A o Andes en Chile como extensión del ACONCAGUA y la Conciencia Solar Femenina.

OSHENGRAH está unido a MIZ-TLI-TLAN y SHAMBHALLA. “OSHENGRAH-OCÉANO” (designado SHARGRAN) y de trabajo poco divulgado hasta ahora, pasa a ser el Centro Principal unido a la “Puerta del Paraíso” u OSHENGRAH-LAGOA” conectado directamente a LYS (del cual forma parte).

La unión de este Centro por el área del Campo de las Naves en la Sierra do Espinhaço do Cão, en el Algarve, con la Sierra da Foia, también en el Algarve portugués y la ubicación del Rayo de la MADRE en Pedra da Gavea, Esfinge, en Río de Janeiro (Brasil) y el anclaje del Rayo Siriano por la MADRE RAH-ISIS que estuvo físicamente activa en Río de Janeiro en 1974 del tiempo Tierra.

El “pico de la Cúpula Central”, en Bravura, donde queda “OSHENGRAH-LAGOA” está conectado con la Sierra del Roncador en Brasil, donde en la ciudad Subterránea de LETHA está con la dirección KUTHUMI, orientada a la Instrucción de IBEZ que es proyección de IBERAH Lagoa e IBERAH Océano.

El Centro de OSHENGRAH “cerró” como Centro de Contacto con Naves y pasó a abrirse al mundo como Centro de Iluminación Espiritual de las Siete Esferas que integra los Cinco Focos de Iluminación de LYS.

Es por eso que Portugal en su génesis Espiritual como territorio Sagrado Perla-Memoria viva de la Atlántida, tiene el estandarte Azul y Blanco de su Constitución nacional como Reino Espiritual DUAT AGHARTINO.

Su origen telúrico, de los pueblos que exteriorizaron por la Estrella, los DUAT DE GAEDIL, porta el color del Chakra Base, Rojo y Verde, siendo el color de la bandera nacional actual. El significado de los colores es la acción del Corazón conduciendo y disciplinando el Fuego de la Vida en el aspecto físico y astral.

La misión de Portugal es la Instrucción Espiritual que está saliendo y realizándose. Esto es el Imperio del Espíritu Santo con la Regencia de la MADRE.

El escudo representa las armas y la fortaleza del tejido Mental Superior Colectivo, preparado a lo largo de las generaciones.

Las Cinco Quinas son los Cinco Chakras que completan el Hombre, comenzando y terminando su Misión de Hombre para ser un Ser Divino.

Así el pueblo portugués que despierte hacia los Valores del Espíritu será integrado en la Realización Séptupla de Su Conciencia Divina. Esa es la función de rescate del “CRISTO LUSITANO”, EL Hijo de la Serpiente (Sabiduría) o Sebasth (que nada tiene que ver con el Rey D. Sebastián), exteriorizado en la Heráldica por los Siete Castillos, el Rumbo Divino del Hombre, mostrar el camino a la Humanidad (dar nuevos mundos -visiones de espiritualidad – al mundo).

Esto en cierta forma fue comenzado y pasado a Brasil, pero Portugal no está adormecido. Están la MADRE y el HIJO activos. El trabajo alquímico comienza aquí.

ERKS, AURORA.,… todos los Centros son imantación de la Luz, Luz esa que proviene de la CIUDAD DE LA LUZ (SHAMBHALLA…) que es LUX-CITANIA, LYX… LYS.

La Matriz de LYS es Extraterrestre, fue portada para la Tierra desde el planeta ELLIS, patria de los ELISEOS.

“OSHENGRAH-LAGOA” se extiende por todo el territorio Algarvio, estando conectado a la Sierra del Caldeiron o MU y a las varias entradas dimensionales que existen por esa área territorial, incluyendo ARMONA.

ALGARVE es una zona donde la Llama Alquímica de los Sabios Musulmanes quedó guardada, habiendo lugares mágicos como SILVES, ODELOUCA, LAGOA, ODEÁXERE, LAGOS Y SAGRES, entre otros.

ALQUIMIA, TRANSLOCACIÓN MENTAL ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD SE CUMPLE DESDE “OSHENGRAH-LAGOA”

Carlos Carvalho

MANTRAS DE OSHENGRAH

1. MANTRA DE LA JERARQUÍA REGENTE: (SAKATANU)*

¡OM SHIN-YIN SHINYAIHAH SAHAKAT HUAHNUH-MA!

2. MANTRA DEDICACIÓN A LA JERARQUÍA ESPEJO DE LA NAVE CUSTODIA: (SHIKUMA)**

¡SHAMAH AMANUAK!
¡HUAMANAYKA SHIMINIKA!
¡AHUMAH SHIKI SHIKYHUMA!

3. MANTRA DE LA JERARQUÍA GUARDIANA: ***

¡EH EHL
EL-ELLIAH UAMAH ELLYS AYAH OKUKA,
OKUKA, OKUKA BANAI INTI!

4. MANTRA ACTIVACIÓN DE UNA DE LAS NAVES-CONTACTO: ****

AMUNA,
AMUNAY,
AMUNAYAH,
AMUNA, AMUNAYAH, AMUNAYAH,
AMUNAYAH, AMUNAYAH, AMUNAYAH,
SOHIN,
SOHIN, SOHIN, SOHIN,
SOHIN, SOHIN, SOHIN,
SOHIN, SO HA,
SOHIN, SO HA,
SOHIN, SO HA,
SO... HIN SO... HA...
SO... OO... HIIN... SOO... OO… HAA...SOTAI KAYOH,
SOTAI KAYOH,
SOTAI KAYOH,SOHIN SO HA,
SOHIN SO HA,
SOHIN SO HA,
SO... HIN... SO... HA...
AMUNAYAH, AMUNAYAH, AMUNAYAH,
AMUNAYAH...,
AMUNA... YAH...,
AMU... UNA... AYAH...,
AAAAHHHH......!

  • (*) SAKATANU – JERARQUÍA REGENTE, ANCIANO GOBERNANTE DEL CENTRO INTERNO QUE SE EXTIENDE HASTA CÁDIZ EN ESPAÑA, DESDE EL ALGARVE EN PORTUGAL.
  • (**) LA NAVE CUSTODIA ES LA NAVE COMANDO QUE ASUME LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN UN CAMPO DE NAVES. ES LA QUE ORIENTA LOS CÓDIGOS DE CONTACTO.
  • (***) LA JERARQUÍA GUARDIANA ES LA JERARQUÍA EXTERNA QUE INTEGRA LA CONCIENCIA PLEYADIANA DEL GUARDIÁN DEL PORTAL.
  • (****) LAS NAVES DE CONTACTO ESTÁN SUJETAS AL COMANDO DE LAS OPERACIONES POR LA NAVE CUSTODIA Y POR LA NAVE ALFA. LA NAVE ALFA ES LA NAVE DE CURA ESPIRITUAL-MENTAL-ASTRAL
  • AMUNA ES UNA FORMA DEL NOMBRE DE “DIOS” A NIVEL SUPERIOR PARA LAS JERARQUÍAS CÓSMICAS.
  • SANAT KUMARA, EL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA TIENE EL NOMBRE DE AMUNA, AMUNA KHUR.
  • AMUNA Y LAS DERIVACIONES DEL NOMBRE SON LA LLAVE DE ACTIVACIÓN DE LOS CÓDIGOS PARA EL CONTACTO.
  • SOHIN ES EL COMANDO DE LA NAVE ALFA, ASÍ COMO SHIKUMA LO ES DE LA NAVE CUSTODIA.
  • SHIKUMA, COMANDANTE FEMENINO, ASPECTO DE LA MADRE, CONTRAPARTE DE SIKHUMA, COMANDO CRÍSTICO MASCULINO, JEFE DE LA NAVE CUSTODIA Y DIRECTOR DE LA ACCIÓN DE LAS NAVES ALFA.
  • SHIKUMA OPERA EN ERKS TAMBIÉN.
    SHOIN OPERA EN AURORA.
    TODOS ACTÚAN EN OSHENGRAH Y EN LYS.
  • SOTAI KAYOH ES UNA JERARQUÍA OPERANTE DE LAS NAVES. ESTÁ LIGADA A SOIND JERARQUÍA DE CURA EN AURORA. TAMBIÉN ESTÁ LIGADA A ANTUAK (SAINT GERMAIN).


Carlos Carvalho
Agosto 2008

CONEXIONES ENERGÉTICAS

13.08.2008 

É o tempo anunciado. As grandes dores vêm aí. Acautelai-vos e vigiai.

LYS es ERKS, pues la MADRE está más presente en estos Centros.
La vertiente de ERKS, de LYS es OSHENGRAH, encuentro interno con la Regencia Monádica.

LYS-FÁTIMA es la eclosión de la Luz Espiritual para el Mundo y la Humanidad. Es el Templo del “Alma-Mundi”. Recibe la energía primordial de SHAMBHALLA y la energía de MIZ-TLI-TLAN.
Aquí la Llama de la Luz Solar de las Sacerdotisas Vestales del Templo de HELIOPOLIS, que existe en los niveles internos, despierta la Conciencia de las Vírgenes Guerreras de la Luz, las Teúrgicas AMAZONAS DEL ESPÍRITU, cuya energía se exterioriza más físicamente en la Montaña Sagrada de SCHIM-TAO-RAM (Sierra de la Luna-Sintra) cerca del Castillo, en plena Naturaleza.
Ahí la MADRE como Ceres o ABSIN bendice a todos los Peregrinos de la Búsqueda Interna.

SINTRA-CANDEEIROS-GARDUNHA son el Triángulo Energético de la MADRE, entre el Corazón de LYS en el Zêzere.

La Sierra del Espinhaço de Cão, la Sierra de Monchique (Foia) y la Sierra de Caldeirón son el Tridente Energético Sagrado que consagra OSHENGRAH.

OSHENGRAH Campo de Naves (en este momento “cadáver” despojado de su belleza salvaje por la destrucción causada por los bulldozers para la implantación de generadores eólicos) desactivado a nivel físico, pero activo en la Octava Superior es el despertar de la Conciencia de la Integración en la Orden Cósmica Solar.

OSHENGRAH-LAGOA es, en el mismo territorio de OSHENGRAH Campo de Naves, el encuentro con el Niño Divino de cada uno. Es la Alegría y Amor Divinos.
OSHENGRAH-LAGOA está conectado con OSHENGRAH Centro Oceánico a lo largo de SAGRES, llamado también este Centro SHARGRAN.
La Sierra del Espinhaço de Cão es llamada también Corredores o Túneles de SHARGRAN, por encontrarse ahí el camino de las naves para el astródromo de OSHENGRAH Campo de Naves.

OSHENGRAH, Centro de Iluminación de Irradiación Cósmica de Expansión de Conciencia, fue edificado hace algunos millones de años en el territorio que más tarde fue la Atlántida y se desplazó.
Fue en el tiempo de las Hiperbóreas. Es uno de los Centros más antiguos del Planeta.
Ya se trasladó varias veces hacia otras posiciones geográficas.
En el tiempo de la Atlántida, Iberia era una isla del archipiélago de las Islas-Continente Atlántida. Una de ellas era de las mayores y se consideraba continente. Dos grandes islas casi unidas, separadas por mar, viéndose los márgenes de ambos lados, pues estaban unidas por una pequeña isla al centro, considerándose todo el conjunto como una sola isla.

Quedaba en medio del Atlántico y más arriba estaba la isla de AVALON y encima aún la tierra de THULÉ.
OSHENGRHA es contemporáneo de esta división territorial de los límites geográficos de la Tierra en esa ocasión.
En esos tiempos la Tierra tenía los polos invertidos. Donde hoy es el Norte era el Sur y donde hoy es el Sur en ese tiempo era el Norte.

El desplazamiento de la isla de IBERIA para la placa Europea (se llamaba esa isla OR-TUGAL) se dio antes de los tiempos del Diluvio Universal.

Carlos Carvalho

HOMBRE CÓSMICO

El hombre está insertado en el mundo que va a ser redimensionado. La nueva conciencia solar va a brotar en el hombre con la tutela de los Centros Internos Energéticos, pudiendo y debiendo ser trabajados los Centros Energéticos del hombre con la conexión de los Centros Internos.
Independientemente del trabajo del Consciente Derecho, Corazón Derecho y Solar Derecho se debe hacer este trabajo.

La base de la columna debe ser trabajada con el símbolo de Aurora, el Círculo Verde con la Cruz elevada y la base sobre el símbolo del infinito.

Es la cura dada al plano físico. La sacralización de la materia.

La zona del plexo pélvico o chakra de las emociones. Debe aplicarse el símbolo de OSHENGRAH-LAGOA, los Delfines.

La zona del Páncreas debe ser trabajada con el símbolo Mirnajad, la flor de lis en rosa.

En el Chakra Fénix o Hepático colocar el símbolo de OSHENGRAH la esfera azul celeste eléctrico luminoso y el pétalo en “S” en rosa-violeta

En el Plexo Solar visualizar el símbolo de ERKS, el disco dorado en el centro de 2 columnas doradas o la “E” de Luz dorada como Epsilon o el “3” al contrario, la forma simplificada

En la Garganta debe ser visualizado el símbolo de IBERAH Lagoa y Océano, los 2 triángulos que forman el hexagrama en color azul-violeta y la cruz al centro en dorado

En el Chakra frontal colocar el símbolo de LYS-FÁTIMA, la estrella de 5 puntas en rosa fucsia

En el Chakra soma, en el medio de la cabeza colocar el símbolo de OSHENGRAH la paloma en blanco

En el Chakra de la Corona colocar el símbolo de ANU TEA, el disco dorado o esfera dorada

En la zona Estrella del Alma, sobre 15 centímetros encima del chakra de la corona, visualizar el símbolo de los Andes-Aconcagua, el Cóndor.

Encima, cerca de 30 centímetros más allá de la corona y 15 centímetros encima de la Estrella del Alma, en el Portal Estelar, colocar el símbolo de SHAMBHALLA, un círculo violeta y en el centro 3 esferas menores formando un triángulo y el resplandor alrededor. Este trabajo lleva al reconocimiento Monádico.

Al finalizar visualizar el cuerpo físico insertado en la Joya Celeste. Mantenerse así. Este es el trabajo final de los Centros Internos y la Nueva Orden Cósmica de la Integración Unificada.
Este nivel de conciencia debe integrar el Ser como Joya Celeste, Amor de la Creación y restaurarlo al lugar a que pertenece, la Casa Paterna, Patria Cósmica de las Conciencias de Luz.

Carlos Carvalho

CRÓNICA VIAJE A OSHENGRAH

12 Agosto 2008

De acuerdo con lo que estaba pendiente desde Mayo pasado, cuando OSHENGRAH a nivel físico “interiorizó” desactivándose externamente, ELLYS debía desplazarse allí físicamente conmigo, para en conjunto estabilizar los campos energéticos. Así hoy llegamos al Algarve, Ellys, yo y Alberto (mi antiguo compañero de colegio desde la infancia). Salimos de Lisboa sobre las 10h40 y a las 13h00 ya estábamos en casa de Alberto en Portimão (Portugal).

En espíritu de alegría abrazamos a Ana María, esposa de Alberto, que estaba en esa zona del Algarve desde hacia unos días.

Fuimos a almorzar y João Gouveia, mi alumno de Reiki y MYKIONO telefoneó para encontrarse con nosotros, pues quedó acordado que él y Albero hoy pasarían al 3er Nivel de Reiki Clásico. Tenía pensado hacerlo allá en OSHENGRAH.

Cuando llegamos al lugar encontramos João en su coche que nos esperaba desde hacia poco (él ya había estado allí con nosotros en anteriores ocasiones). Nos saludamos y Ellys y yo, con Alberto, Ana y João más atrás, descendimos el camino que lleva al campo de las naves, en pleno día, para que Ellys pudiese reconocer bien el lugar, visto que ella nunca había estado allí de día.

Nos llamó la atención ver toda el área invadida de guindastes y la colocación de varios generadores eólicos. Más aún nos chocó ver la vegetación arrancada con escavadoras y todo perforado…

Lo sabía por la profecía que me había sido hecha por ORTHON. Él dijo que un día ese lugar sería profanado y entonces el Centro se retiraría. Eso sería cerca del final de los acontecimientos catastróficos de cambio que se darían en la Humanidad.

Sentí el dolor de la Madre Tierra, de toda la Vida salvaje profanada e irrespetada y me conmoví mucho.

En el descenso, mostré el lugar donde las Jerarquías acostumbraban contactarme, entre el descenso del camino, después de una curva y antes de la subida que da a la “platea” del contacto. Desde ahí se veía el lugar donde las astronaves de pequeño porte se posaban y los tripulantes venían a estar con nosotros.

Ellys sintió los campos energéticos y presencias en otras dimensiones.

La base, a nivel interno, “profundizó” entrando más hacia el interior de la Tierra. Su actividad dejó de estar a nivel físico y pasó a planos ultra-físicos.

Veíamos desde ahí la albufera de la presa y subimos el montículo que nos llevara a la “platea” de los contactos. Ahí, de nuevo vimos la devastación causada por las escavadoras. Todo el matorral estaba arrancado, incluso muchos árboles.

Ellys fue ahí posesionada de la energía de transmisión de funciones de Guardiana de OSHENGRAH (tarea que ya había ocurrido en los planos internos, pero que tenía que ser consolidada a nivel físico).

Los dos entonamos mantras y nos pusimos en meditación. A continuación volvimos a los coches y fuimos a la presa. Llegados ahí dejamos los coches y nos dirigimos a la zona del otro lado del río, donde queda bajo el monte, la cúpula central de OSHENGRAH.

La belleza del lugar y la integración con la naturaleza que ahí no había sido destruida, era algo maravilloso y mágico. Llagados a la colina paramos y cogimos los bordones necesarios de ayuda para trepar a lo alto. Comencé a hablarles a todos, diciendo a los candidatos al 3er Nivel que ahí recibirían la instrucción y sintonización, haciendo un discurso sobre la Vida, sobe la energía maravillosa de aquel lugar y a continuación hice la consagración del mismo y la entrega y presentación de Ellys a las Jerarquías.

Entre Ellys y yo una presencia de un Miembro de la JERARQUÍA se hizo sentir en niveles ultra-físicos.

Dediqué al Sol, al que invoqué como Testigo, hice lo mismo a la Luna, al aire, al fuego cósmico, al fuego eléctrico y al fuego telúrico, a la tierra, al agua. Dediqué a las Jerarquías y toqué a Ellys con el bordón, consagrándola Guardiana de aquel lugar, el cual estaba más activo energéticamente que el Campo de las Naves del otro lado de la Albufera de la Presa.

Ellys fue recibida por la JERARQUÍA MADRE ahí presente y fue a Ella dedicada. Recibió el Nombre de ELLYS OKUKA.

Ellys profirió un discurso y después pasé a cerrar el pasaje de Testigo de Guardián de OSHENGRAH Campo de Naves y OSHENGRAH-Lagoa (donde estábamos) en aquel lugar que es llamado “Puerta del Paraíso”. Vi sobre Ellys una Paloma de Luz azul brillante, que se volvió amarilla, roja, blanca y por último naranja. A continuación también vi sobre Ellys un Corazón de Luz azul con borde rojo-rubí y un halo naranja y dorado. Le entregué a ella mi bordón y lo juntó al suyo.

Comencé entonces a instruir sobre el SHINPIDEN, el 3er Nivel del Reiki e hice las sintonizaciones a João y Alberto.

Descendimos de aquel lugar maravilloso donde las abejas andaban a nuestro alrededor sin incomodarnos. La abeja es símbolo de la MADRE.

Con João en su coche fuimos solos hasta el Campo de las Naves, profundicé con él sobre el Reiki y sobre las energías. Sobre las 21h00 salí del vehículo y juntos quedé parado mirando hacia donde normalmente a aquella hora las naves estarían ya visibles en su gran actividad sobre la zona. No había nada. Me concentré y pedí a los Mandos del Centro que excepcionalmente en aquel momento y por el día que hoy era, el del Nuevo Guardián del Centro, se manifestasen físicamente las naves en los planos externos.

Tardó tiempo, más que lo habitual, pero una nave brillo en el horizonte, sobre el monte. Le seguía otra y paró. Un poco más tarde otra surgió y algunas más después, pero estaba más bajo el nivel de manifestación en relación a las otras veces.

Después telefoneé a Ellys para saber donde estaban, informándoles que las naves excepcionalmente habían vuelto. Más tarde llegaron Alberto, Ana y Ellys.

Avanzamos y comenzamos la concentración al inicio del camino del descenso al campo de las naves, que aparecieron y brillaron, produciéndose el saludo de la Nave Custodia. Nos sentimos felices por la energía captada.

A continuación llegaron en coche Vera y Marilia uniéndose al grupo. Nosotros fuimos hasta la “platea” del contacto y ahí hablamos con las Naves cruzándose varias en el cielo de la zona donde estaban los coches, bolas de luz surgieron en el cielo dividiéndose y juntándose. Varias naves cruzaron rápidamente el firmamento a lo lejos y en la “platea” cantábamos a las naves y ellas moldeaban las luces en sintonía con la armonía de nuestras voces. Eran particularmente reactivas a los cánticos de SHIN SO HA y AMUNAYAH.

Fue muy bello y energéticamente muy fuerte. Marilia, Vera y João estaban ahí.

Volviendo al lugar donde estaban los coches y frente al camino del descenso, las naves comenzaron de nuevo a manifestarse. Ellys y yo nos dimos las manos y cantamos a las naves y ellas moldeaban las luces de acuerdo con la intensidad de los sonidos, aceleraciones rítmicas o disminución. Al llegar al tiempo cierto volvimos a los coches regresando a casa de Alberto, ahí concluí la instrucción del 3er Nivel.

Convivimos hasta las 02h00 de la mañana y así se consagró el pasaje del Testigo a Ellys, ahora ELLYS OKUKA Jerarquía Externa de OSHENGRAH-Lagoa, Puerta del Paraíso.


Carlos Carvalho

SIMBOLO DE CONEXIÓN CON EL ALMA Y TRABAJO INTERNO.
REENCUENTRO CON LA LUZ.

DEBE VISUALIZARSE EL CÍRCULO EN AZUL CIELO LUMINOSO. LA FORMA EN “S” DEBE SER VISUALIZADA EN ROSA-VIOLETA.

Las Jerarquías en OSHENGRAH se dan por el nombre de RA-NU-PTAH ó RAHNUPTAH.
Este término es egipcio y significa:

  • RA – Conciencia Solar.
  • NU – Conciencia de la MADRE, el Cielo, el Firmamento, los Consejos Regentes.
  • PTHA – El Dios del Conocimiento Oculto y de la Alquimia.

Son Jerarquías Solares o Crísticas. Están ligadas a la Misión “Y” de la MADRE, la Era del Espíritu Santo.

Orientan y desarrollan el progreso de los seres humanos, disponibilizando los códigos para el Encuentro Interno. Son los tutores y asistentes de la Gran Operación Alquímica de la Humanidad conocida por Apocalipsis (Revelación).

Trabajan internamente todos los que se conectan con ellos.

OSHENGRAH-LYS con ERKS y AURORA son Centros de Cura, Trabajo y Encuentro con la LUZ.

1ª FASE

La primera fase de la Operación está compuesta por tres Aspectos de un Trabajo de Ascensión UKASH (Quema de la Materia Imperfecta), WAMANA (Elección del Remanente) y KALAYA (Elevación de la Esencia).

La segunda Fase es un corto periodo de Reposo, para que se fijen los procesos de los tres Aspectos de las Transformaciones sucedidas y puedan fructificar. Ella es el INAHMA.

La primera Fase de la Operación fue llevada a cabo por las Jerarquías Cósmicas en colaboración con la Fraternidad de Iluminación fijada en el Planeta.

La tercera Fase va a continuar y es completamente de Orientación de las Jerarquías Cósmicas.La tercera Fase de la Obra. Es el Tiempo de la Precipitación o de la Entrega Voluntaria de las Jerarquías Celestes a la Tierra, como MADRE Bondadosa y Compasiva. Tiene tres Aspectos del Trabajo que son MAHARA (la Construcción de los Nuevos Arquetipos), KADHAEA (la Alquimización de los Nuevos Arquetipos) e YKASHA (la Impregnación de los Nuevos Arquetipos por la Esencia Crística).

Este trabajo de la tercera Fase está tutelado por la MADRE, con la acción conjunta del CRISTO ALQUÍMICO, en su Aspecto Solar, SURIAMAH.

¡Venid, oh electos benditos y recorred firmemente el Camino de la Serpiente Alzada, la KUNDALINI, la MADRE Divina siempre presente!

ATARAH-SURYA
Trámite Carlos Carvalho

FASE – CAMINO ASCENSIÓN

1. Del Centro de LYS de forma activa pasando a ATLAKTIS–3 y conectando con ERKS está activo el trabajo de la MADRE, en la dirección de las energías para el APOCALIPSIS COLECTIVO e INDIVIDUAL (Apocalipsis significa Revelación y nada doloroso o catastrófico).

La MADRE dirige el APOCALIPSIS a la Humanidad, Revela, da a Conocer a SU HIJO (el Nuevo Hombre), EL CRISTO HIJO DE DIOS e HIJO DEL HOMBRE.

Eso se procesa en el trabajo de Alquimización dispensando la Energía del Séptimo Rayo, de la Libertad y Transmutación.

Como tal dirige ERKS, el Centro Planetario de soporte al Nuevo Cambio Físico Planetario, el enfoque energético para la cooperación con IBERAH el Gran Centro y sus desdoblamientos, de forma que la Energía Creativa del Rayo Violeta de aquí sea emanado bajo la tutela de AMHAJ se expanda y brote de las Fuentes Energéticas de ERKS, potenciado por THAYKHUMA, resuene en LYS y se inicie la operación designada por UKASH, la Quema de la Materia Imperfecta.

Esta fase es la salida de la piel de la serpiente, el soltar la piel expurgando todo lo que no vale. Estáis viviendo en este preciso momento esa fase.

Como para el Cambio precisáis modificar todos vuestros conceptos mentales, están operantes en vosotros y sobre vosotros los Excelsos Serafines, los Querubines y los Arcángeles de las Jerarquías de Mercurio, pues los Señores de la Mente vienen ahora a hacer vuestro ajuste para abriros a los nuevos aspectos del Consciente Derecho.

Se une la MADRE AKANAHUMA con SAMANA y se unifica la Voluntad Divina, uniéndose el Séptimo Rayo con el Primero y el Segundo, expandiéndose en la Gran Jerarquía Crística SAMANA, liberando la Energía SURYAMA-NAYA-AHMAYAMA (Iluminación Crisostelar de Disolución y Anulación de las Capas de la Ilusión).

Es la Fase Alquímica de la Depuración del Sufrimiento, del Dolor, de la Entrega y de las Duras Pruebas.

Esto pasa en cada ser, la difusión de las Energías Mercuriales siendo la Obra al Negro.

Es la fase que corresponde a la visualización del Cristo-Niño, Pureza-Promesa, Camino Iluminado, Búsqueda de Ascesis Interna y dedicación a la Obra. Es donde se hacen los Votos.

Comienza el Alma su Noviciado Monástico (el Camino de la Mónada).

Esta fase promueve la Transformación y la Purificación de la Materia, se refleja en el mundo externo y en sus cambios.

UKASH, el Fuego Alquímico que quema todas las imperfecciones de la Materia.

El Séptimo Rayo tiene como Regente a la MADRE en el aspecto de AURORA.
Son co-Regentes del Rayo:

  • KWAN-YIN (un aspecto de la Madre)
  • PORTIA (Dirigente de la Justicia)
  • SAINT-GERMANIN (Avatar de la Era)
    NICOLÁS FLAMEL
  • NICOLAI (Nicolai Roerich) y
  • TRASCO (Paracelso).

Carlos Carvalho


OSHENGRAH 07.12.2007 – (19h00) (7.7.7)


Miré y ví que nubes negras, muy pesadas envolvían la Tierra y el azul del cielo no se veía.

Grandes tempestades eléctricas eclosionaban con rayos más potentes y luminosos que lo habitual.

Lluvias fuertes y vientos poderosos soplaban. No paraba de llover. Granizo con grandes bolas como huevos y mayores caían, rompiendo vidrios de edificios y matando personas y animales.

Vi ciclones devastadores causando estragos donde no era normal que aconteciese.

Y las tierras que se desmoronaban enterrando a personas y casas.

Nieves e hielos se formaban donde no era habitual.

Las aguas superaban los límites y entraban por tierra adentro llevando y matando a todos los que se encontraban en su camino.

Caían piedras del cielo con fuego e incendiaban todo al impactar.

Y pasaron días seguidos en que el Sol, la Luna y las estrellas escondieron su faz de la Tierra y de los hombres.

Y un castigo grande se abatió sobre la Humanidad.

Los tiempos son ahora. 2007 de nuestra Era fue el tiempo que la MADRE dio como el último año para agravación de los acontecimientos. De aquí en adelante son los tiempos del desenlace de todo lo que fue anunciado.

Que nadie se fije en la fecha del 2.012, pues en verdad el tiempo siempre es el “ahora”.